Reducción en los índices delictivos, inicio de obras, así como entrega de programas sociales, inclusión en todos los sectores y un gobierno cercano a la gente, es parte de los logros alcanzados en los primeros cien días de gobierno en este municipio.
El presidente municipal, César Serrano González, informó que esas acciones serán parte de los avances que se darán a conocer este martes en el informe que habrá de rendir a los ciudadanos que confiaron su voto y habrá de entregar resultados positivos para toda la demarcación.
Añadió uno de las mayores demandas era el tema de seguridad, por lo que gracias a cada una de las estrategias implementadas se ha podido reducir los delitos que más aquejaban a la ciudadanía hasta en un 20 por cientoen poco más de tres meses de intenso trabajo.
“Tenemos obras en todo el municipio, vamos a entregar los primeros pasos de todo lo que venimos trabajando y lo que vamos a hacer de la mano con la gente”.
Mencionó que las infracciones que más registrabas la dirección de Seguridad Pública tenía que ver con lesiones por arma de fuego o arma punzocortante en lo que cual se ha logrado bajar hasta en un 50 por ciento en comparación a los indicadores que se ante se tenían en la localidad