Luego de robarse un automóvil en la zona centro del municipio, delincuentes se enfrentaron a tiros con policías, y tras una espectacular persecución, los asaltantes se volcaron en el vehículo robado. Los dos ladrones resultaron heridos y fueron hospitalizados.
Los hechos sucedieron ayer, cuando dos sujetos armados se robaron de plena zona centro una camioneta Chevrolet tipo Tornado. Tras la huida, autoridades policíacas aplicaron la alarma y pusieron en alerta a las unidades policíacas.
Una vez que fue detectado el vehículo con los delincuentes a bordo, se registró una espectacular persecución por calles del municipio. Ello, desató una balacera entre policías y asaltantes y sobre la vía que conduce a Corrales, a la altura de la agencia Chevrolet, volcaron los hoy asegurados.
De inmediato, al sitio acudieron elementos de la policía municipal y de la CES, quienes acordonaron el área, mientras una unidad de emergencia se presentó en el lugar para atender a los tripulantes de la unidad robada, que fueron canalizados al hospital más cercano.
Pese al hermetismo de las autoridades policíacas, se pudo conocer que los dos sujetos -de quienes se desconoce su identidad-, llevaban un arma calibre .380.
Los delincuentes quedaron bajo custodia de elementos de la CES en el hospital de Jilotepec, en tanto las autoridades ministeriales procedieron a iniciar la carpeta de investigación respectiva