Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato Escucha #AnaBalderas a ciudadanía harta de inseguridad y gobiernos morenistas

Escuchar Nota :


•La candidata de Va por México a diputada federal promete mejorar calidad de vida de habitantes en el Distrito Electoral 14 del Estado de México.

•El tema de la inseguridad que se padece en calles, transporte público y hasta en sus mismas casas, es la demanda que más reiteradamente escucha la candidata a diputada federal por la coalición Va por México para el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas Trejo, en los recorridos que realiza a pie tierra para charlar con el electorado.


Este miércoles le tocó a los habitantes de la colonia Peñitas, secciones 317 y 319, interactuar con la abanderada de la alianza que forman los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Decenas de amas de casa en las calles Caobas, Ahuehuetes, Chopo Xochipil, Atletas y las
cerradas Granada o Del Ciprés abrieron sus puertas y charlaron con la política mexiquense; además del incremento en la delincuencia, el hartazgo de la ciudadanía hacia los gobiernos morenistas es tema prioritario.

“Urge un cambio, ahora sí, para bien”, señalan atizapenses que también ponen el dedo en la llaga cuando hablan de la falta de servicios médicos y el abandono en que se encuentran enfermos crónicos que requieren de tratamiento continuo.


En ese sentido, Ana Balderas Trejo recalcó que la salud siempre será tema primordial en su agenda que contempla lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, territorio que comprende su Distrito.
“Es una de mis prioridades, por lo que propongo exigir al INSABI el abastecimiento de medicamentos para todos aquellos pacientes con enfermedades crónicas como: diabetes, cáncer, hipertensión, entre otras”.

Ana Balderas agradeció “infinitamente a todas las personas que forman parte de este cambio por México y también a todos aquellos que escuchan mis propuestas”.

En Cuautitlán Izcalli, las principales directrices del Partido Revolucionario Institucional del municipio cerraron filas con la candidata Ana Balderas, a quien reconocieron como una política con experiencia y elogiaron su capacidad de liderazgo.

En la reunión estuvieron presentes destacados priístas, como el delegado especial del comité directivo estatal, Gustavo Morfin Ceja; el Maestro Miguel Ángel Gutiérrez, coordinador de Activismo Político; Roberto Carlos López, secretario de Acción Electoral.


La candidata para el Distrito Electoral Federal 14 cerró su jornada por la tarde escuchando necesidades e inquietudes durante una reunión vecinal, en la que la Asociación de Colonos de Valle Dorado le brindó todo su apoyo a la coalición Va por México.

Comenta con tu cuenta de Facebook