Guillermo Romero Pozos, doceavo regidor de Chalco, por el partido Encuentro Social (PES), fue baleado este miércoles por la noche en el municipio de Temamatla.
El funcionario, de 32 años de edad, ingresó a un hospital de Chalco para recibir atención médica por una lesión por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento, se desconoce las causas de la agresión; sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que Romero Pozos ingresó alrededor de las 20:00 horas de ayer a un hospital de Chalco.
Luego de varios minutos, médicos de ese municipio lograron estabilizar su salud que se reporta como delicada, debido a la gravedad de sus lesiones.
Durante los hechos, Vicente Alberto Onofre Vázquez, ex presidente municipal de Chalco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió el traslado vía aérea del funcionario municipal a un hospital de la Ciudad de México.
Con apoyo de un helicóptero de la unidad de servicios médicos del Grupo Relámpagos del Estado de México, Romero Pozos fue trasladado al hospital Médica Sur, donde recibe atención médica.
Fuente: Hoy Estado