Un hombre fue privado de la vida la noche del Sábado en la colonia Granjas Guadalupe en este municipio.
La balacera se registro minutos antes de la media noche, habitantes de la calle Halcones reportaron que frente al domicilio marcado con el número 16,se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Al lugar de los hechos, se trasladaron policías municiaples, encontrando una persona tirada a mitad de calle, ya sin vida; por lo que paramédicos solo certificaron la muerte del hombre quien presentaba varios impactos de arma de fuego en todo el cuerpo.
Al momento de su muerte el hombre de entre 35 a 40 años de edad, vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros con blanco.
En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milimetros, mientras vecinos refirieron desconocer el móvil de los hechos, ya que solo escucharon los disparos.
Tras el arribo del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al semefo de las instalaciones de la fiscalía de Homicidios ubicado en Avenida del Trabajo s/n Colonia San Pedro Barrientos abordo de una Camioneta de Servicios Periciales.