Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

BARZONISTAS EXIGEN SERVICIOS PUBLICOS AL GOBIERNO ANTORCHISTA DE IXTAPALUCA

Desde temprana hora más de 70 integrantes del Mega Barzón,  llegaron a plantarse a la caseta de cobro No. 7 de San Marcos,  para demandar servicios al gobierno antorchista de Ixtapaluca.

15
Este grupo de barzonistas encabezados por Juan Hernández Mota, llegó cerca de las 10 de la mañana a la zona de la caseta, ubicada sobre la autopista No.150 México – Puebla.
Al llegar al lugar de los hechos, este grupo de personas se manifestó con pancartas que decían ” Encarpetar Boulevard 4 Vientos y calles”, entre otras demandas de servicios.
Además los quejosos levantaron las plumas para dar libre acceso en la  caseta de cobro, localizada en el kilómetro 33+300 como manera de presionar y exigir al gobierno mexiquense de Ixtapaluca demanda de servicios públicos en la unidad habitacional Cuatro Vientos de Ixtapaluca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan