Ciudad de México.- Un acontecimiento sin precedentes ocurrió el día de hoy en la central de abastos, en Iztapalapa; la Secretaría de Seguridad Pública descubrió una bodega con mujeres atadas y y listas para la venta por kilo, así es, las mujeres al parecer eran secuestradas para después ser vendidas como carne para el consumo humano.
Luego de que acudiera a un llamado de auxilio, por una mujer que logro escapar de la bodega, entraron e hicieron el terrible hallazgo.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este viernes, en el pasillo 2 letra G, cuando la una mujer de de 30 años de edad, logro escapar de una bodega para pedir auxilio a un uniformado de acuerdo con los testigos en esa bodega
almacenan carne para surtir a varias carnicerías de área, los camiones del rastro llegan en la madrugada a descargar – dijeron-.
La mujer que logro escapar dijo a los oficiales que había sido privada de su libertad el pasado domingo cerca del estado de Morelos, fue subida a una camioneta y con la cara cubierta fue llevada a la bodega donde se encontraba cautiva junto con otras chicas, ella dice no saber que paso con las otras chicas.
Dentro de la bodega fueron hallados dos cuerpos de mujeres sin vida, y restos humanos colgados entre los canales de puerco, también fueron encontradas extremidades al interior de un refrigerador.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que investiga a el dueño de la bodega, así como a los encargados de ella, la bodega se encuentra dentro del Circuito de Carnicerías y Legumbres, en la Central de Abastos.
EL SEMEFO hizo el levantamiento de los cuerpos correspondientes y el peritaje de los restos hallados.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación, para identificar a las mujeres y saber de quien son los restos humanos, así como comparar la información recabada con las mujeres desaparecidas en los últimos días, detalló la Procuraduría capitalina.
Este hecho es sin precedentes, el ultimo caso visto así fue el del hombre que se comía a sus victimas, pero eso no es lo peor, lo peor es que las mujeres siguen desapareciendo y el gobierno no hace nada a diario en diferentes estados desaparecen mujeres.