Las quejas de los aficionados al emparrillado no se limitaron a lo exorbitante del precio de los boletos sino al poco tiempo que se dio para adquirirlos
El juego de la NFL entre los Oakland Raiders y Houston Texans en la Ciudad de México disparó la demanda de entradas que la reventa tuvo el descaró de ofrecerlos a precios similares a los del mismo Super Bowl.
El boleto con más demanda en el máximo evento del futbol americano a nivel mundial es el del llamado “Touchdown Club”, cuyo precio ascendía a cinco mil 499 dólares (102 mil 415 pesos), este precio aún sigue por debajo del que alcanzó en reventa el boleto más caro del Monday Night” del 21 de noviembre en el Estadio Azteca que alcanzó los 125 mil pesos, 22 mil 585 pesos más caro.
Las quejas de los aficionados al emparrillado no se limitaron a lo exorbitante del precio de los boletos sino a que durante la preventa de los mismos, el tiempo no fue suficiente para adquirirlos.
PRECIOS
Los precios en el sistema de boletaje alcanzaron los 676 pesos y hasta 7 mil 139 pesos; ambas cantidades con cargos por servicio incluido.
En reventa en línea los boletos de 676 pesos alcanzaron los 3 mil pesos y hasta 8 mil.
En preferente, de 2 mil 029 pesos, van desde los 8 mil hasta los 34 mil pesos.
Las zonas de “especial bajo cabecera”, “especial bajo Lateral”, “especial bajo plus” y “platea baja” de 3 mil 259.50 pesos, se pueden encontrar hasta en 33 mil pesos.
Por último en la zona de “asiento Club”, la más cara para el partido, paso de 7 mil 139 pesos, a los 125 mil pesos.