Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

Boxeador invirtió su fortuna comprando una parte del popo y ahora vive arruinado

Escuchar Nota :


Boxeador invirtió su fortuna comprando

una parte del popo y ahora vive

arruinado

Víctor Rabanales, quien fuera campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a principios de los 90, ahora vive en la miseria, en gran parte por haber hecho una inversión fraudulenta en la que “compró” un terreno que incluía un “pedazo” del volcán Popocatépetl.

El hilarante timo se dio luego de que el pugilista ya se había retirado de los cuadriláteros, cuando unas personas le ofrecieron una parte de la montaña donde se encuentra “Don Goyo” , por la cual pagó 30 mil dólares, en lo que era un timo a todas luces, pero que Víctor no pudo o no quiso ver, sobre todo, porque “diferentes corredores” le ofrecieron la misma propiedad.

“Pensé en construir un gimnasio para trabajos de altura y algunos juegos. También tenía la idea de poner una granja de conejos. Trataba de buscarle utilidad al terreno, porque sea lo que sea me dieron los papeles y se los entregué a mi esposa”, soñaba guajiramente Rabanales.

La amarga historia fue narrada por el ex boxeador a la revista Proceso, misma que resulta desgarradora y más luego de haber quedado en  bancarrota, por lo que tuvo que trabajar de franelero para sobrevivir.

Esa brillante inversión no fue en la única que cayó “El Rústico”, pues también perdió un departamento en Texcoco con unos acreedores a quienes les debía, e incluso tuvo que vender su cinturón del CMB en 5 mil pesos cuando costaba al menos 300 mil.

Comenta con tu cuenta de Facebook