Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Deportes

Buffon debe prestar atención a lo que dice: jefe de árbitros italianos

El legendario arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, deberá atemperar sus palabras hacia los árbitros si quiere orientar su carrera a entrenar, avisó este lunes el presidente del sindicato de los árbitros italianos.

La agresividad verbal de Gigi Buffon en el partido de Champions League ante el Real Madrid la semana pasada le costó la expulsión en los instantes finales del duelo de Cuartos de Final ganado por los madrileños.

Después del encuentro, el arquero italiano tachó al árbitro inglés Michael Oliver de “asesino” con “un cubo de basura” en el lugar del corazón, por un penal señalado en los estertores del partido a favor del conjunto local.

“Buffon es un gran campeón que, espero, tendrá una gran carrera como entrenador”, afirmó Marcello Nicchi en una radio italiana. “Pero a un cierto nivel hay que prestar atención a lo que uno dice. Siempre hay niños escuchando”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan