Friday 12 de August del 2022

Cabify ofrecerá viajes en avión, jet y helicóptero

Escuchar Nota :


La empresa Cabify México presentó la primera categoría de servicio formada por aviones, jets privados y helicópteros que transportará en un inicio a usuarios del Distrito Federal para realizar vuelos nacionales o internacionales, a través de reservaciones realizadas por medio de la aplicación tecnológica.

“Por el momento, esta revolucionaria modalidad sólo estará disponible para usuarios del Distrito Federal a través de reservaciones. Para solicitarlo, deberán ingresar a la aplicación o a la página web y seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y las fechas de vuelo”, dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo explicó que una vez reservado el viaje recibirán un correo electrónico para confirmar los detalles como despegue, aterrizaje y pago, entre otros. El servicio, añadió, podrá ser utilizado por usuarios particulares o compañías.

“CabiFLY busca acortar tiempos de traslado para corporativos que viajan constantemente dentro y fuera del país y, en el caso de usuarios particulares ésta se convertirá en una nueva alternativa que les permitirá recorrer la ciudad en cuestión de minutos realizando diversas experiencias”, manifestó.

1510-071900220491
Los requisitos impuestos por CabiFLY para solicitar un viaje son hacer la reservación con cinco días de anticipación, las tarifas dependerán de la aeronave y el origen de destino, mientras que el pago será por transferencia electrónica.

“Una vez confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de 500 pesos que se cobrarán al método de pago registrado en la aplicación y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final de tu servicio CabiFLY”, indicó.

Los detalles de las aeronaves dados a conocer por Cabify son los siguientes:

•Avión/Jet privado:

Con capacidad de 1 hasta 14 pasajeros. Ofrece la posibilidad de hacer vuelos nacionales e internacionales en una amplia gama de aviones y jets privados diseñados para diferentes momentos y experiencias.

•Helicóptero:

Con capacidad de hasta 5 pasajeros, los vuelos en helicóptero pueden ser desde una hora de duración o más, dependiendo el destino que seleccionen por si quieren ir más allá del Distrito Federal.

Comenta con tu cuenta de Facebook