Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Cachan a policía del Edoméx en acto intimo con joven en el baño

En redes sociales se difundió un video que muestra a un policía del Estado de México después de ser descubierto supuestamente “in fraganti” teniendo relaciones sexuales con una joven.
En la grabación de apenas un minuto, se aprecia a una chica sentada sobre el lavabo, desnuda de la cintura para abajo y tratando de ocultar su rostro con el cabello.
Mientras tanto, el oficial, del que no se sabe a qué municipio pertenece, con gestos, indica a la persona que graba que se salga, pero en ese momento otra persona toca la puerta de los sanitarios con intención de usarlos.
Video-baños-grabaciones-redes-sociales
La comprometedora situación obliga a la mujer a ponerse de nuevo la ropa, a la par de que el oficial exclama que el baño está ocupado, pero la señora que espera afuera apunta a que es un baño de mujeres.
“¿Está ocupado el baño de mujeres?”, pregunta con ironía la mujer, por lo que el uniformado, en un intento por no hacer todo más embarazoso, miente diciendo que era el “único en el que había papel”.
Lejos de criticar el acto indebido, usuarios de redes sociales se quejaron de que no se hubieran esperado a realizar el acto en un lugar más privado, como un motel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan