Saturday 03 de December del 2022

Cae sujeto que desató balacera en centro de vacunación de Puebla.

Escuchar Nota :


Este lunes fue detenido el sujeto responsable de la balacera que tuvo lugar en el centro de vacunación Francisco I. Madero, el pasado 28 de junio, en Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la detención de la persona que disparó, hiriendo a dos adultos y dos menores de edad, una de las cuales estuvo en riesgo.

“Ya está detenido. No voy a dar datos, eso le toca a la Fiscalía, solamente estoy revelando un hecho de manera inicial. Ya está detenido quien disparó en el centro de vacunación”, informó.

Aunque no ofreció muchos detalles, el mandatario señaló que el aseguramiento se hizo fuera de Puebla, y será en las próximas horas cuando se den a conocer los pormenores.

De acuerdo con las indagatorias, se trató de un ataque directo de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en contra de un hombre de 40 años de edad, identificado como Fernando, quien recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo.

Un adulto de 57 años que acompañaba a los menores de edad, resultó herido de bala en el fémur izquierdo.

Valentina, una menor de 9 años de edad, resultó herida y sometida a cirugía para retirarle la bala que quedó alojada muy cerca de la columna vertebral.

También resultó lesionado Daniel Omar, de 10 años de edad, quien tuvo herida de bala en el brazo, aunque el proyectil fue de entrada y salida, por lo que fue suturado y dado de alta.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook