Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales “Cálmese mije. Estamos chupande tranquiles”, escribió Chumel Torres

Escuchar Nota :


Chumel Torres, youtuber y comunicador, una vez más está envuelto en polémica. Y es que el también considerado ‘influencer’ se volvió tendencia en las redes sociales por reaccionar a un video en el que una persona no binaria rompe en llanto en una clase en línea, luego de que un joven le nombrara como ‘compañera’ y no ‘compañere’. ¿Chumel Torres se burló de la persona no binaria? Te contamos lo que expresó el famoso y la forma en la que una vez más los internautas piden cancelarlo, pues aseguran está en contra de la comunidad LGBT+ y de los derechos de los grupos vulnerados.

Recientemente se viralizó un video en el que una persona no binaria pidió respeto a sus pronombres, luego de que un joven le nombrara como ‘compañera’ y no ‘compañere’. Ante lo que fue considerado como una falta de respeto a su identidad de género, miles de internautas se volcaron en mofa y también de indignación sobre lo ocurrido.


Entre las reacciones, Chumel Torres también se unió a la polémica y compartió el clip con un mensaje en Twitter que provocó severas críticas en su contra.

“Cálmese mije. Estamos chupande tranquiles”, escribió Chumel Torres a modo de mofa de la situación.

Y es que la persona no binaria sólo pidió que le hablaran con la terminación “e”, es decir, el lenguaje inclusivo no refiere cambiar todas las palabras con la letra “e”.

Comenta con tu cuenta de Facebook