Un autobús Sin frenos procedentes del Estado de Oaxaca, se volteó en la rampa de frenado del kilómetro 38 de la autopista México-Puebla, dejando cinco personas lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas vía aérea al hospital Magdalena de Las Salinas.
El accidente tuvo lugar la tarde de este lunes, en el autobús de la líneas FYPSA, placas de circulación 713 HV-1 y número económico 532, procedente del Estado de Oaxaca con 40 pasajeros a bordo.
En La pendiente de la autopista México-Puebla, el autobús se quedó sin frenos, pero alcanzó llegar a la rampa de frenado ubicado en el kilómetro 38, en donde aunque logró para su carrera se volteó, dejando varias personas lesionadas, cinco de gravedad.
Ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la Cruz Roja de Protección Civil de municipios cercanos se movilizaron al lugar, atendiendo a 20 pasajeros en el lugar, trasladado a tres a la clínica Polanco en Ixtapaluca.
La señora Felícitas Jiménez García de 40 años y a la menor Alicias Victoria Martinez Pimentel de 6 años de edad, fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de CAPUFE eco. 13856, hasta la caseta de cobro 26-7 San Marcos Huixtoco, de la autopista, en donde se hizo contacto con el helicóptero Relámpago con número de matrícula XE-GEO, al mando del capitán Salvador del Alba Malparre, en donde subieron a las 2 personas lesionadas, despegando La aeronaves las 19:00 con destino al hospital del IMSS Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México para su atención médica.
Por el accidente el conductor del autobús, se dio a la fuga, sin que se lograra ubicar su paradero.