Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, fueron abandonados en el interior de una camioneta en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.
Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando vecinos alertaron a la policía sobre una camioneta Ford Explorer blanca, con placas de circulación MHB-2541, abandonada en calle Camino Real, colonia Jorge Jiménez Cantú, en Nicolás Romero.
Aseguraron que los colonos relataron que el conductor de la camioneta chocó contra otro vehículo y abandonó la unidad, por lo que tal vez iba a dejar los cuerpos en un predio despoblado.
Añadieron que en la parte posterior de la camioneta, en el guarda bultos, estaban los cadáveres de un hombre y una mujer, de 35 y 30 años aproximadamente, ambos con heridas de arma punzocortante en el cuello.
Testigos dijeron que la mujer estaba viva al momento de ser abandonados, y que a los 15 minutos comenzó a patear la camioneta pidiendo ayuda, pero murió debido a la tardanza de los cuerpos de emergencia.
Mencionaron que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes certificaron que los cuerpos carecían de signos vitales y que al parecer murieron degollados.
La procuraduría de justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.