La tarde de este miércoles Josúe Edgar estacionó su auto en Wal Mart Zinacantepec, e ingresó junto a su acompañante al restaurante que está dentro de la plaza comercial.
Al salir se percataron que la chapa de automóvil había sido violada y abierto el auto de donde un par de sujetos, que fueron grabados por las cámaras de seguridad, extrajeron el autoestéreo y un maletín con perfumes.
En la grabación se aprecia cómo un sujeto se acerca al automóvil tipo Tsuru y lo abre para sacar las pertenencias y después huir a bordo de otro automóvil.
El afectado acudió a la tienda para denunciar lo ocurrido, pero no obtuvo ayuda debido a que le dijeron que el centro comercial no es la encargada del estacionamiento, por lo que solicitó la ayuda del encargado del estacionamiento, mismo que le señaló que en la parte posterior de su boleto hay una leyenda que indica que el estacionamiento no se hace responsable de robos o daños a las unidades.
Por tal motivo Josué decidió presentar una denuncia ante el ministerio público de Zinacantepec, donde ya se investiga el acontecimiento, que a decir de las propias autoridades es muy común que se cometan este tipo de delitos en ese lugar.