El presunto asesino de una mujer y sus dos hijos fue detenido un día después de que fueron hallados los restos abandonados de las víctimas a un lado del Emisor Poniente, el pasado 1 de septiembre.
Reportes indican que el policía estatal Edgar Molina Vargas, de 45 años de edad, fue detenido en Tultitlán el pasado 2 de septiembre por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y contra la salud, además del homicidio de la mujer y sus dos hijos.
El pasado 1 de septiembre habitantes de Cuautitlán Izcalli alertaron a la policía municipal sobre bolsas con restos humanos hallados a un lado del Emisor Poniente, en la zona industrial Cuamatla, en dicho municipio.
Trabajadores y vecinos del lugar relataron que desde hacía varios días reportaron a Protección Civil de Cuautitlán Izcalli sobre las bolsas, pero nadie atendió el llamado, hasta que el olor fue insoportable y policías acudieron ese día a verificar la información.
Los reportes afirman que en el interior de las bolsas estaban restos de una mujer, identificada posteriormente como Vianey Gómez Hernández, y dos menores de edad.
Añaden que el detenido fue presentado ante un juez, que lo vinculó a proceso por el hecho delictuoso de homicidio.
Fuente : A Fondo Edomex