El expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari se salvó de sufrir un peligroso accidente aéreo en su avión privado, de acuerdo con una columna en el diario Reforma, firmada por “M.A.KIAVELO”.
De acuerdo con el columnista anónimo, Salinas de Gortari se preparaba para viajar a Monterrey, Nuevo León, con el propósito de asistir a la convención anual del Colegio Nacional de Correduría Pública.
El expresidente priista fue fue invitado a este evento para que diera una plática al respecto de la promulgación de la primera Ley de Correduría Pública, en su sexenio.
El priista canceló su asistencia pues dijo que al avión privado en el que viajaba se le había desprendido una puerta antes de despegar.
Lo anterior hubiera sido muy peligroso en pleno vuelo, pues el avión hubiese sufrido una despresurización, por no mencionar que la nave hubiese podido desestabilizarse y sufrir un accidente.
Finalmente, el expresidente sólo saludó a los corredores públicos reunidos en el Hotel Real Inn, del Fashion Drive vía Skype, agrega el columnista.