Con globos, gorros y confeti, un grupo de jóvenes celebraron el cumpleaños de uno de los baches más grandes de la zona, en la ciudad se contabilizan cientos de hoyos en calles y avenidas, por ello, la asociación Ayuda por Ayudar encabezó el festejo.
“Feliz Cumpleaños baches, ya no más baches”, se podían leer en los escritos realizados por las personas que protestaron por el mal estado de las vialidades de la capital mexiquense, a pesar de que el alcalde, Fernando Zamora, se había comprometido a tapar todos el 9 de julio, sin cumplir.
El enorme agujero de unos 18 centímetros de profundidad se ubica sobre Heriberto Enríquez, a unos metros de distancia del panteón municipal, donde hasta los autobuses de pasajeros sufren para poder circular de forma normal por el camino que lleva a San Felipe Tlamimilolpan.
“Pese al tamaño que tiene y a ser una vía primaria, es increíble que las autoridades no lo vean y no existe para ellos, pero sí afecta a cientos de conductores, pasajeros y autos que a diario pasan por esta zona”, indicó uno de los manifestantes que se dio cita en el sitio con globo en mano