Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 23 de septiembre del 2021

Células morenistas se suman al proyecto de Va por México en el Distrito 14

Escuchar Nota :


• ¡Juntos podemos lograrlo!, asegura la candidata a diputada federal, Ana Balderas Trejo.

A dos semanas de que los electores decidan su futuro con el ejercicio de su voto, la candidata de la coalición Va por México para diputada federal, Ana Balderas Trejo, continúa recorriendo el Distrito Electoral 14 del Estado de México, tocando puertas, escuchando demandas y exponiendo soluciones contempladas en su agenda legislativa.


Este sábado correspondió a la amplia zona habitacional de Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli, donde se presentó y se puso a las órdenes de quienes representantará en la Cámara de Diputados.

Bacheo, alumbrado, frenar la inseguridad y remediar las constantes inundaciones, fueron temas principales, además de la recuperación de parques y el deportivo, en atención a la niñez y juventud izcallense.


“¡Juntos podemos lograrlo!”, dice la abanderada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en referencia al cambio verdadero que reclama la sociedad izcallense, lo mismo que en Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz.

En Tepalcapa, Balderas Trejo tuvo la oportunidad de plantear estrategias en reuniones que sostuvo con líderes de los sectores vecinal, de transportistas, taxistas, comerciantes y empresariales, a quienes ha convencido su oferta política y han comprometido su respaldo.

Para sorpresa del equipo de colaboradores que la acompañan en sus mítines, fueron varias las células morenistas que, en persona o en redes, exteriorizan su apoyo para a la fórmula de Va por México o Va por el Estado de México.

“Te invito a q que este 6 de junio analices qué es lo que quieres para ti y para tu familia, para tu comunidad. Este 6 se junio piensa qué es lo que quieres para México. Este 6 de junio vota por la alianza por México que es la mejor opción… ¡Va por México!

Comenta con tu cuenta de Facebook