El procurador mexiquense evitó hacer declaraciones sobre la supuesta localización de la camioneta en la que iban los dos servidores públicos, para no entorpecer las indagatorias.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) centró en los municipios de Tlatlaya, Amatepec y la zona limítrofe con el estado de Guerrero, la búsqueda de dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quienes fueron reportados como desaparecidos desde hace seis días.
El titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que todas las líneas de investigación siguen abiertas y a la búsqueda se han sumado todas las instancias y dependencias federales, estatales y municipales que participan en el Operativo Seguridad Mexiquense.
Aunado a ello, señaló el funcionario, se ha establecido coordinación con el estado vecino para encontrar a los empleados del SAT.
El procurador mexiquense evitó hacer declaraciones sobre la supuesta localización de la camioneta en la que iban los dos servidores públicos en una brecha del municipio de Tlatlaya, para no entorpecer las indagatorias o poner en riesgo la integridad de los trabajadores desaparecidos, explicó.
El pasado 16 de junio fue la última vez que se conoció el paradero de los dos servidores públicos del SAT, quienes se dirigieron a realizar una notificación de carácter oficial en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya, a bordo de una camioneta Dodge tipo Dakota doble cabina color plata.
Un día después, el SAT denunció la desaparición de los trabajadores ante la PGJEM, dependencia que inició las alertas ODISEA para su localización.