*El comisionado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, posicionará al municipio en entre los 10 más seguros del país.
* La corporación garantizará una paz social y seguridad plena a sus habitantes.
La presidenta municipal de Atizapán, Ana María Balderas Trejo, respaldó la política del director de Seguridad Pública y Transito, Eduardo González Castillo de cero tolerancia a la delincuencia en éste Ayuntamiento del Estado de México.
Por su parte, al presentar el estado de fuerza de la Policía Municipal, González Castillo, destacó que su principal objetivo será “el posicionar al municipio en entre los 10 más seguros del país, mismo que se logrará con la capacitación constante, instrucción, motivación y profesionalización de sus elementos”.
Al dirigirse a los elementos de la corporación, garantizó que comienza una administración, donde los valores como la lealtad, la disciplina y la honestidad, son indispensables en todos los servidores públicos para el cumplimiento de su labor en beneficio de los habitantes de Atizapán.
Ante la alcaldesa, Ana María Balderas y su gabinete, el director de seguridad Pública y Tránsito, hizo un exhortó para que todos los policías, otorguen toda su potestad y diligencia al desempeñar su labor para lograr que la ciudadanía retome la confianza de la corporación, la cual se compromete a otorgar una paz social y seguridad plena.
El comisionado, resaltó que los valores de la corporación, siempre estarán regidos por el cumplimiento estricto al respeto a los derechos humanos, lo cual será una arma fundamental para que la función del policía, se profesionalice y con ello, se refleje una reducción visible en la incidencia delictiva.