Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Salud

Cesan a seis ‘polis’ por agresión a periodista en Acapulco

Seis policías de Acapulco fueron cesados tras ser acusados de haber detenido y golpeado al periodista Jorge Valente Nava, dijo el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano.

“(Los policías) han sido separados de sus funciones y cesados de sus cargos. Anteponiendo la denuncia ante el consejo de Honor y Justicia que determinará la situación de los agentes”, declaró.

El comunicador fue arrestado el pasado lunes por los agentes municipales en inmediaciones del fraccionamiento de Costa Azul, en la zona urbana de Acapulco.

Tras la detención del comunicador, también fueron arrestados una veintena de personasentre ellos elementos de la Secretaría de Marina que iban vestidos de civil, pese haberse identificado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan