Wednesday 06 de July del 2022

Chedraui vende cerveza a precio regalado, 99 paquetes de cervezas a 369 pesos, por error de etiquetado

Escuchar Nota :


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó a una de las sucursales de la tienda Chedraui, en la ciudad de Coatzacoalcos, a vender 99 paquetes de cerveza, por sólo 396 pesos.

La tarde del miércoles, cuatro clientes lograron comprar 594 latas de la bebida pagando, cada uno, sólo 99 pesos, debido a un error en la publicidad puesta en los anaqueles, por los trabajadores.

Y es que uno de los letreros advertía: “Paga 2 y llévese 99 six, a 57 pesos cada uno”, de inmediato las personas interesadas pidieron la promoción pero en cajas les hicieron ver que se trataba de un error.

Los trabajadores de la sucursal explicaron que se trataba de pagar dos paquetes por 99 pesos en lugar de erogar 114 pesos, pues el precio de cada uno, de manera individual, era de 57 pesos.

profeco_cerveza_460x290

Sin embargo, al reclamar ante la Profeco, ésta ordenó a Chedraui respetar lo establecido o de lo contrario se haría acreedora de una multa cercana a los 2 millones de pesos.

Así, Ana Karime Corona, Andrea Zamudio, Pedro Antonio Sierra y otra persona más que prefirió el anonimato, salieron con 18 carritos llenos de cerveza de la Tienda Número Uno, en Coatzacoalcos.

Cada uno de ellos, pagó sólo 114 pesos por 99 paquetes, con seis cervezas cada uno, lo que causó revuelo en redes sociales y en medios locales.

Comenta con tu cuenta de Facebook