Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de agosto del 2021

Chicharito Hernández, ‘borrado’ nuevamente del Tri; Funes Mori se queda.

Escuchar Nota :


Muy poco le duró el gusto a Javier Hernández de volver a la selección nacional, pues Chicharito quedó descartado -nuevamente- para los próximos duelos amistosos del Tri frente a Panamá y Nigeria. En la reciente lista de 45 jugadores convocados por Gerardo Martino destacó la ausencia del delantero del LA Galaxy en la MLS, así como el llamado a Rogelio Funes Mori, quien recientemente obtuvo la nacionalidad mexicana.

“La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores de la Selección Nacional de México, para los partidos de preparación ante Panamá y Nigeria a celebrarse en Nashville y Los Ángeles, el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente”, informó la selección mexicana mediante un comunicado.

Los jugadores que disputen el encuentro ante Panamá en Tennessee serán los que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde veremos a Memo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo como los refuerzos del conjunto dirigido por Jaime Lozano; mientras ante Nigeria veremos a los futbolistas que disputen la Copa Oro, donde contará con los europeos.

Cabe destacar que la convocatoria de Rogelio Funes Mori como seleccionado nacional ha generado varias opiniones divididas, pues hay quienes consideran que deberían darle prioridad a otros jugadores. Chicharito Hernández volvió a la convocatoria con el Tri para la prelista de 60 jugadores rumbo a la Copa Oro, pero el Tata Martino decidió dejarlo fuera de la lista de 45.

Con siete goles marcados, Javier Hernández lidera la tabla de goleo en la MLS, cuya temporada acaba de empezar; se han disputado ocho encuentros.

Comenta con tu cuenta de Facebook