Un grupo de delincuentes que entró a robar mercancía a una tienda Oxxo, intentó huir en un vehículo que impactó a una patrulla capitalina que se interpuso en su paso.
Sin embargo, los policías fueron más hábiles y lograron capturar a los pillos que ya se llevaban la mercancía del Oxxo ubicado en la Calle 7 y la carretera Picacho Ajusco en la cuarta Sección de la colonia Miguel Hidalgo.
De acuerdo a la información, desde las cámaras del C2 de la policía de Tlalpan se observó a un grupo de maleantes ingresan al Oxxo aproximadamente a las 01:28 horas de la madrugada.
A través de las cámaras se vio cómo un masculino con muletas ingresa al establecimiento y posteriormente a las 01:33 hrs. arriba un vehículo de la marca Nissan Tsuru rosa con blanco B 04134 donde 2 masculinos más suben la mercancía sustraída de la tienda.
De inmediato , las unidades del cuadrante 1 se abocan a la persecución siendo la unidad MX 204 S2, logrando dar alcance aproximadamente a las 01:40 hrs. en la calle Unión, entre la calle de Contoy y calle Yaxkukul de la colonia Popular Santa Teresa.
Al momento de marcales el alto hacen caso omiso impactando de frente a la unidad MX 201 S2.
Pero los oficiales a pesar del choque, lograron asegurar a las 01:43 horas a dos masculinos de nombre Marco Antonio Díaz Reyes, de 20 años y Jesús Floreano Guerrero, de 38 años, así como mercancía diversa del establecimiento.
Las cámaras de la policía le dio seguimiento al arresto, pero también monitoreaba a la vez la tienda donde 3 sujetos seguían sustrayendo mercancía.
De inmediato se desplazaron otras patrullas al lugar, logrando el aseguramiento de los presuntos.
Ahi se detuvieron a Charbel Daniel Reyna Álvarez, de 18 años; Ginet Idai Martínez Rivera de 18 años y Mireya Álvarez Guadarrama, de 37 años.