Un supuesto conductor de Uber robó el vehículo que trabajaba, luego de que la dueña lo contratara, a tan solo dos meses de haber comprado el auto directamente en la agencia.
Héctor Isaías Ramírez Trejo, como se identificó al delincuente, fue acusado por el robo de un automóvil Seat Toledo, modelo 2006, el cual fue adquirido por la dueña para que lo trabajara con la empresa de transporte privado Uber, sin embargo, el sujeto huyó con el carro.
Mencionaron que ante esto, acudieron al domicilio marcado en su credencial de elector, pero ya se había mudado; asimismo, afirmaron que la empresa Uber se deslindó, diciendo que lo único que podían hacer es dar de baja al hombre.
Por otra parte, acudieron ante las autoridades de Naucalpan, de donde es el delincuente, pero únicamente levantaron acta por abuso de confianza, ya que la señora le dio el auto, y no por el robo del auto de más de 200 mil pesos.
Por ello, los afectados esperan que se tomen cartas en el asunto de manera rápida, ya que este sujeto abusó del trato que tenía con la dueña y huyó sin dejar rastro.
FUENTE : A FONDO EDOMEX