Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

CLAUSURAN OCHO BARES CLANDESTINOS EN TLALNEPANTLA, NAUCALPAN, ATIZAPÁN Y HUIXQUILUCAN

Escuchar Nota :


En un operativo realizado en Tlalnepantla, agentes de la PGJEM y policías estatales arribaron a un inmueble con razón social “Taquería Los Gallos”, mismo que fue asegurado, ya que en el lugar se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la licencia para su funcionamiento. Asimismo, fue asegurado el inmueble “Video Bolas”, ubicado en la colonia San Lucas Tepetlacalco, del mismo municipio, pues tampoco contaba con licencia para su funcionamiento.

Al continuar con estas acciones, elementos de la PGJEM y de la CES se trasladaron al municipio de Atizapán de Zaragoza, donde fueron asegurados dos establecimientos sin denominación social, por la misma razón que los anteriores. En otra movilización policiaca en el municipio de Naucalpan, servidores públicos de ambas corporaciones aseguraron un negocio comercial denominado “Las Vegas”, pues ahí se comercializaban bebidas embriagantes sin contar con la documentación respectiva.

12219447_1041192395944195_7899213859348869951_n

En la colonia Ciudad Satélite, del mencionado municipio, también fue asegurado el bar “Forever Bar”, ya que contaba con la documentación necesaria para la venta de bebidas alcohólicas.Finalmente, personal de esta Institución y de la policía estatal desplegó un operativo en Huixquilucan, donde fueron asegurados los establecimientos denominados “Micheladas Los Morales” y “Gustrago”, ya que no contaban con licencia para su funcionamiento. En estas acciones fueron detenidas 13 personas, mismas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook