COBRADORES COLOMBIANOS GOTA A GOTA SON DETENIDOS POR POLICÍAS DE TOLUCA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


COBRADORES COLOMBIANOS GOTA A GOTA SON DETENIDOS POR POLICÍAS DE TOLUCA

Policías de Toluca lograron la detención de tres colombianos que se dedicaban al cobro de préstamos conocidos como «Gota a Gota» y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Una patrulla realizaba un recorrido por las calles de San Pablo Autopan, en la capital mexiquense, y durante el recorrido se percataron de dos sujetos y una mujer que estaban recibiendo dinero de un comerciante, los oficiales descendieron de la unidad y se aproximaron a las tres personas.

Después de una revisión preventiva, encontraron dinero en efectivo y unas tarjetas donde llevaban el registro de las deudas de los comerciantes, la policía realizó la detención de Juan Steven “N” de 30 años, Leonardo “N” de 45 años y Viviana “N” de 38 años, de nacionalidad colombiana, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público.

Estos grupos de préstamos son informales y tienen una tasa de interés alta, si no pagan los asesinan a sangre

Añadir un comentario

Advertisement