A los delincuentes los reconocieron como Ángela Marcela Moreno Amaya y Jeinner Alonso Peñuelas Fajardo.
La madrugada del domingo primero de mayo capturaron a una pareja de delincuentes colombianos dedicada al robo de celulares en la Feria Nacional de San Marcos.
Durante un operativo llevado a cabo por policías ministeriales y elementos municipales de Aguascalientes confiscaron 54 teléfonos celulares a Ángela Marcela Moreno Amaya, de 33 años de edad, y a su esposo Jeinner Alonso Peñuelas Fajardo, 5 años menor que ella.
Una de las víctimas que alcanzó a observar quién lo había despojado de su móvil dio parte a las autoridades. El primero en ser capturado fue Jeinner Alonso, en la avenida López Mateos y esquina Topete del Valle. El sujeto confesó que su cómplice se alojaba en un hotel cerca de la Central Camionera, un grupo de policías ministeriales interceptaron a la mujer momentos antes que arribara a la recepción.
De acuerdo con El Heraldo, los colombianos serán consignados al Cereso para Varones y Cereso Femenil, donde esperaran un resolutivo por parte del Instituto Nacional de Migración, debido a su situación de extranjeros.