Comenzaron hablando de religión y terminó abusando de el

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El inculpado es originario del estado de Puebla y ayudante de taquero.

El día de hoy la Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a Efraín Cruz García con un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito de violación en agravio de un menor de seis años de edad; los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia San Andrés Ahuayucan, delegación Xochimilco.

Primeros informes indican que la madre del pequeño declaró que el agresor llegó al vecindario, donde ocurrió el delito, hace un par de meses a rentar un cuarto y que el pasado 1 de enero, vio a su hijo ingresar a la vivienda del imputado, al no escuchar ruido decidió ir a buscarlo.

Se paró frente a la puerta y entró sin tocar, Efraín Cruz se sorprendió, de inmediato se levantó de la cama y cubrió su cuerpo con algunas prendas de vestir, por lo que la mujer tomó al menor y salió de inmediato para acudir a denunciar el ilícito, situación que el probable responsable aprovechó para huir.

 cs2016-298

El representante social emitió una orden de localización y presentación para el acusado, quien fue ubicado en inmediaciones del lugar de los hechos y puesto a disposición del MP de la Fiscalía Central de Investigación. El inculpado es originario del estado de Puebla y ayudante de taquero.

En su declaración, el afectado refirió que ingresó al cuarto de su agresor porque era su vecino y ese día estaban platicando sobre religión cuando de repente dicho sujeto comenzó abusar de él y lo amenazó con matar a su mamá si lo denunciaba.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

Comenta con tu cuenta de Facebook