Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Naucalpan

Con operativo quitarán a franeleros en Naucalpan

Aunque oficialmente no se han presentado denuncias por daños a vehículos que no acceden a otorgar propinas a los llamados “franeleros”, en las zonas comerciales de Naucalpan,  las autoridades  informaron que implementan operativos para evitar los abusos y retirarlos.

 

Claudia Oyoque, alcaldesa local informó que ante las autoridades ningún ciudadano ha presentado denuncia por daños en  vehículos; sin embargo, ante quejas que circulan a través de las redes sociales por supuestas afectaciones en los automóviles de los visitantes en zonas comerciales  que no acceden a pagar a los franeleros por cuidar sus coches, se realizan operativos para  evitar abusos.

Franeleros-1

“Se están haciendo operativos, son personas que se retiran pero en unos días regresan a ‘trabajar en la calle; hasta ahorita no tenemos denuncias, pero hay operativos con Seguridad Pública y Tránsito para atacar el problema y dar respuesta a la ciudadanía”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan