La ahora Ingeniera Química, Evelin Hipólito, compartió en sus redes sociales varias fotos en las que aparece en una banquita de la universidad que ese día le entrego su título; mismo lugar en el que pudo pagarse sus estudios vendiendo dulces.
Hace algunos meses la joven se volvió viral en redes sociales por compartir, sin ninguna pena, que vendía dulces en la universidad a la que asistía para así poderse pagar sus estudios.
Universitaria feliz
Hoy, la feliz egresada publicó otras fotos en sus redes sociales, donde aparece sentada en la querida banca de su escuela, lugar donde gracias a su venta de dulces pudo sostener sus estudios en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana.
“En la banquita donde vendía dulces, con mi título”.
Evelin estaba tan feli que quiso aprovechar la entrega de su título y se puso a tomar mas fotos en las demás en un recorrido virtual por las instalaciones de su escuela donde también vivió momentos inolvidables y llenos de nostalgia.
“No vayas muy mamon@ a recoger tu título… Automáticamente yo”
La universitaria agradeció todos los comentarios y dio a conocer que tuvo que durante los cinco años de carrera, tres cargó con una maleta de dulces, y gracias a su esfuerzo pudo lograr sus sueños y metas.
“Gracias por los bonitos comentarios en esta publicación. Fueron 5 años en la Uni de los cuales tres llevé mi maletita con dulces. Y con mucho orgullo porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas. También gracias a aquellos que me hicieron el gasto los tqm”
Sus amigos de la universidad y sus cientos de seguidores retomaron la publicación y fue viralizada en diversas páginas donde recibió diversos comentarios positivos por su logro de terminar su carrera universitaria.