A una semana de haber ocurrido el fatídico accidente donde un BMW chocó de manera brutal partiéndose en dos y dejando a cuatro personas muertas, la Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México concluyó este viernes que Carlos Salomón, el conductor del vehículo, sí manejaba en estado de ebriedad, por lo que pidieron sea vinculado a proceso y medidas cautelares.
Las inconsistencias en las declaraciones ponían en riesgo el encarcelamiento de Carlos Salomón, incluso un abogado de las víctimas había dicho que podría quedar en libertad si no se presentaban los argumentos correctos.
De igual forma, un nuevo video revelado muestra otra perspectiva del brutal choque, éste se suma a los otros videos donde se lograba apreciar el vehículo ya destrozado. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en la lateral de Reforma esquina con Lieja.
Este viernes, se realizará la segunda audiencia contra Carlos Salomón, para determinar su situación por el delito de homicidio; se espera que asistan representantes de los familiares de las víctimas.