Dieron 50 años de prisión a los tíos de Anthony, por el delito de secuestro agravado; ya que al menor se le rescató con golpes, quemaduras de cigarro y encadenado, dentro de un inmueble en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Al menor de cuatro años, fue encontrado en 2017, por autoridades capitalinas, en una casa ubicada en la colonia Gabriel Hernández de la alcaldía de Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el portal de noticias, “Sin Embargo”; el pequeño Anthony, al ser rescatado se encontraba completamente desnudo, con cinta en el cuello y encadenado en los pies.
Al ser revisado por médicos, se le encontró daños severos de desnutrición, así como diversos golpes en la cabeza; así como quemaduras de cigarro por todo el cuerpo.
Ante el deplorable estado de Anthony, autoridades detuvieron a una pareja que se encontraban en el inmueble; identificados como Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, afirmaron que eran tíos del menor de apenas cuatro años.
Al interrogar al menor, dijo que su tío lo encadenaba por que era muy travieso, también explicó que lo golpeaba y lo dejaba sin comer por días.
Los adultos indicaron que Anthony les fue encargado por su padre; sin embargo, la pareja fue arrestada y trasladada al Reclusorio Oriente, donde se les dictó una pena de 50 años de prisión.