El cuerpo del sospechoso quedó montado sobre su motocicleta de color rojo, hasta que llegaron sus familiares a cubrirlo con una sabana verde.
El conductor de una camioneta de lujo ultimó a un asaltante que intentó despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que recién había retirado en una sucursal bancaria en la alcaldía de Iztacalco.
De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto delincuente viajaba en una motocicleta de color rojo y en cuanto vio la oportunidad se emparejó a su ´victima’ para amagarlo.
No obstante, el automovilista viajaba armado, por lo que de inmediato repelió la agresión y frustró el atraco.
El cuerpo del sospechoso quedó montado sobre su vehículo, el cual permaneció durante algunas horas en carriles laterales de Canal de Tezontle y Andador 5, en la colonia Picos.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio y refirieron que antes de que llegaran los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, familiares del sospechoso llegaron con una sábana de color verde para tapar el cuerpo.
Los uniformados aseguraron en el punto cinco cartuchos percudidos, por lo que harán pruebas de balística para determinar si alguno corresponde al arma del delincuente.
Respecto al conductor de la camioneta negra, los policías lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.