Tuesday 06 de December del 2022

Conductor del Mexibús arrolla a un ciclista en la Vía López Portillo; lo reportan grave

Escuchar Nota :


Un ciclista fue atropellado por una unidad del Mexibús, el cual al parecer invadió el carril confinado de este medio de transporte que corre por la vía López Portillo, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 11:20 horas de hoy Víctor Hugo Duque Arteaga, de 42 años de edad, invadió con su bicicleta el carril confinado del Mexibús y fue impactado por el autobús articulado.

Afirman que el hombre sufrió diversas lesiones y fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

El chofer del Mexibús, Víctor Hugo “N”, de 22 años de edad, fue detenido y presentado ante la Procuraduría de Justicia de la entidad.

 

Autoridades locales han denunciado que automovilistas y conductores del transporte público invaden con frecuencia el carril confinado del Mexibús en la vía López Portillo, lo que ha generado diversos accidentes.

La vía López Portillo es una de las vialidades más saturadas del valle de México y en las “horas pico” se convierte cotidianamente en un gigantesco estacionamiento, por lo que automovilistas invaden el carril confinado del Mexibús para intentar llegar a sus destinos.

Comenta con tu cuenta de Facebook