El conductor provocó el accidente al conducir a exceso de velocidad y en sentido contrario
Un ciclista perdió la vida la madrugada de este domingo, cuando realizaba una peregrinación al Santuario de Chalma en el municipio de Malinalco, Estado de México.
El ciclista salió con una peregrinación desde la delegación Iztapalapa, para mostrar su devoción y fe a través del deporte, pero en el kilómetro 28 de la carretera Federal hacia Cuernavaca, un automovil que circulaba en sentido contrario a exceso de velocidad hacia la Ciudad de México, perdió el control y embistió con los ciclistas.
En el lugar falleció un hombre y resultó herido otro más que fue trasladado al hospital. El conductor del vehículo tipo Spider deportivo, resultó herido y su hija menor de edad, perdió la vida en el hospital tras el choque.
En el lugar se vio afectada la vialidad por más de cuatro horas, hasta que llegó personal del Ministerio Público adscrito a la delagación Tlalpan que, después de recabar indicios, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por tránsito vehícular y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local donde se le realizará la necropsia de ley.