El procurador Alejandro Gómez Sánchez reveló que el ex empresario de box, mejor conocido como el #LordRollsRoyce, tiene investigaciones vigentes en su contra por supuestamente cometer fraudes usando un nombre ficticio.
El pasado 28 de junio este diario publicó en su edición impresa que #LordRollsRoyce, en el año 2012 habría usado el nombre de César Rodrigo Alea Marker para supuestamente estafar a una empresa de tequila y cigarros con razón social Distribuidora Sarria S.A de C.V por un monto de un millón 252 mil 520 pesos y luego desaparecer.
Gómez Sánchez informó que son varias las denuncias por el delito de fraude que se han iniciado en contra del llamado Lord Rolls Royce.
“Se han presentado diversas denuncias en efecto por temas de fraudes, hay incluso algunas personas que hacen referencia a que se habría ostentado con otra personalidad, con otro nombre y con esa otra identidad habría llevado a cabo ciertos negocios que resultaron después en fraudes”, declaró el procurador estatal luego de asistir a un evento público este miércoles.