Donald Trump financió y apoyó a Bill Clinton para que fuera presidente de Estados Unidos, de hecho se sabe, hay una estrecha amistad.
El magnate estadounidense Donald Trump ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones sobre los mexicanos y por su excéntrica forma de hablar con la gente. Apenas ayer, Ted Cruz le dejó el camino libre.
Aún con todos los negativos que tiene, será el candidato de los republicanos para la presidencia de Estados Unidos.
Lo que resulta sorprendente de todo esto es que a pesar de ser tan temerario, Trump ha criticado poco a su más grande adversaria, Hillary Clinton, quien sería la candidata de los demócratas.
De acuerdo con diversos medios, Donald Trump financió y apoyó a Bill Clinton para que fuera presidente de Estados Unidos, de hecho se sabe, hay una estrecha amistad.
La teoría de la conspiración apunta hacía un sentido, Donald Trump es utilizado por los Clinton para eliminar a los candidatos republicanos, de tal forma que al quedar él, con los altos negativos que tiene, perdería frente a Hillary Clinton. Y la Casa Blanca se quedaría en manos demócratas.
Dicho de otro modo, Trump juega a perder, y ayuda a los Clinton a ganar. Con la renuncia de Ted Cruz, Hilary está más cerca de la Casa Blanca.