Dos agentes del CISEN fueron confundidos por delincuentes cuando realizaban un trabajo de investigación en el poblado de San Luis Huexotla.
La misma gente de ese pueblo se empezó a comunicar entre ellos, para detener a ambos sujetos que circulaban en Nissan tipo Versa color azul.
Sin embargo, a la calle Guerrero llegaron cuatro patrullas municipales de Texcoco, que rodearon a las dos personas y las detuvieron.
Ellos al principio se identificaron como Protección Civil del Estado de México, pero en realidad eran agentes del CISEN que hacían un trabajo de investigación sobre el robo de combustible.
Doce elementos municipales escoltaron a los agentes a las oficinas de Gobierno estatal ubicada en la ciudad de Texcoco, para confirmar que efectivamente eran agentes investigadores.
En las oficinas de gobierno estatal se confirmó que ambos pertenecían. CISEN de la Secretaria de Gobernación y de inmediato se les dejo seguir con sus actividades.
Sólo que ya no podrán regresar al pueblo de San Luis Huexotla, para dar seguimiento al robo de combustible, ya que la misma gente los confundió con delicuentes.