Goliath fue rescatada de un matadero y, en cuanto su familia empezó a subir videos de ella, se convirtió en un éxito de las redes sociales.
Con tan solo ocho semanas de vida, la vaca fue rescatada y adoptada por una familia de California. Pronto se llevó bien con los perros de la familia, en especial con Leónidas, el gran danés que la ha entrenado perfectamente para comportarse como un perro.
Su dueña, Shaylee Hubss, asegura que desde que llegó Goliath, el becerro, toma como referencia a los canes de la familia para copiar todo lo que ellos hacen, incluso le ha tomado cariño a la comida para perros; cuando entra a casa se acuesta en los sillones y hasta se rasca tras las orejas. Observa todo y luego lo imita.
Su dueña empezó a documentar todos los comportamientos de su vaca en la cuenta de twitter @Goliaththecow, y poco a poco está creciendo y volviéndose popular entre la comunidad de esta red.
Cuando Goliath llegó a la granja era tan pequeña y tierna que era imposible no encariñarse con ella, de hecho tal vez por eso Leónidas pasaba tanto tiempo lamiendo su cara y jugando con la pequeña.
Goliath tuvo suerte, ella es hija de una vaca lechera. Para que las vacas puedan dar leche deben quedar preñadas al menos una vez al año y cuando sus becerros nacen son separados de sus madres apenas 12 horas después de su nacimiento. Cerca de 400 mil becerros son sacrificados al año.
Esta información es de The Sydney Morning Herald.