¿Conoces el Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica es un problema que aqueja alrededor de 450 hombres en el mundo. El POIS (por sus siglas en inglés) se descubrió en la Universidad de Utrecht, Países Bajos, en el 2002, el cual presenta sus síntomas después de tener un orgasmo.

Los síntomas se parecen a una gripe estacional: congestión nasal, molestias en los ojos, fatiga, debilidad de las extremidades, posible fiebre y sudoración, problemas de la concentración, así como irritabilidad, son algunos de los problemas que se presentan al término de la eyaculación, sea por masturbación o relación sexual.

a1a968067b015296e603d8523f26aa6a

A través de la revista Journal of Sexual Medicine, el investigador Marcel Waldinger publicó un estudio en el que determinó la presencia de dicho síndrome en 33 de 45 participantes holandeses, quienes se sometieron a pruebas de alergia en la piel, sobre las cuales se utilizó un formula diluida con su propio semen.

Al paso de uno a tres años de tratamiento, se redujeron los síntomas en los pacientes con dicho problema. Hasta el momento no se conoce alguna cura definitiva para la enfermedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook