Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato #AnaBalderas impulsará el regreso de comedores comunitarios

Escuchar Nota :


•La candidata a diputada federal de Va por México visitó las colonias izcallenses El Tikal y Mirador Santa Rosa, cuyos vecinos reclaman abasto de agua y servicios médicos.

Bien recibidas han sido también en Cuautitlán Izcalli las propuestas que integran la agenda legislativa de Ana Balderas, candidata de la coalición Va por México a diputada federal por el Distrito Electoral 14 del Estado de México.

Este martes, la abanderada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, inició su interacción con el electorado en la colonia El Tikal, cuyos vecinos se quejan de la situación en la que el actual gobierno morenista tiene sumido el municipio.


“Queremos legisladores comprometidos con la gente”, le decían amas de casa al abrir la puerta de sus hogares y exponerle sus carencias de agua y, sobre todo, los programas que desaparecieron con la actual administración municipal.

En ese sentido, habitantes de la colonia Mirador Santa Rosa condenaron que se hayan quitado los comedores comunitarios, a lo que la experimentada política mexiquense respondió que, en apoyo a las familias más vulnerables del municipio, el regreso de los comedores comunitarios será una de las prioridades en cuanto llegue al Congreso.

“La pandemia que nos aqueja ha dejado a ciudadanos en pobreza y otros tantos sin empleo. Por ello es fundamental regresar el subsidio y brindar el apoyo a este sector de la sociedad”, respondió en casas y comercios que visitó.

Otra de las necesidades que expusieron los residentes de las comunidades visitadas hoy, fue el desabasto de agua y servicios médicos.

Recordaron la falta que hace el Seguro Popular, ya que era una opción para quienes no cuentan con la prestación del Seguro Social.
Ana Balderas comprometió su total atención a los temas que le han mencionado en su paso por Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, los territorios que dan forma al Distrito Electoral Federal 14.

El evento con el que cerró sus actividades de este décimo día de campaña se registró en Pirules, donde la candidata de la alianza PAN/PRI/PRD presidió una reunión vecinal, en la cual también contaron con la presencia del expresidente municipal del PRI Alfonso Olvera.

Comenta con tu cuenta de Facebook