Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato #AnaBalderas obtiene respaldo de líderes sociales del #Distrito14

Escuchar Nota :


El formato en la campaña de Ana Balderas, candidata de la coalición Va por México a la diputación federal, presentó una variación igualmente importante que los recorridos que ha realizado en las semanas previas.


Este jueves su agenda contempló reuniones con líderes de comunidades, colonias y/o fraccionamientos pertenecientes a Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, municipios que toca el Distrito Federal Electoral número 14 del Estado de México, para el que está postulada.

La abanderada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, sostuvo intercambios de opiniones con los representantes tanto de vecinos como de comerciantes, en un ejercicio que busca conocer necesidades y plantear soluciones.

Escasez de agua, servicios públicos como la recolección de basura, recuperación de espacios, luminarias y el regreso de programas sociales, la instauración de servicio médico adecuado a sus necesidades, entre otras, fueron las demandas que escuchó.


Los dirigentes sociales que interactuaron con la candidata de Va por México se notaron complacidos y las reuniones se distinguieron por la cordialidad y empatía en que reinó en los tres frentes.

De tal forma que la jornada de este jueves se puede resumir en una frase: “Este 6 de junio Va por México, es hora de un cambio verdadero”.

Comenta con tu cuenta de Facebook