Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato #AnaBalderas recibe espaldarazo de líderes izcallenses

Escuchar Nota :


Ana Balderas recibe espaldarazo de líderes izcallenses

•Este lunes sostuvo reuniones con dirigentes de colonos y comerciantes, con el fin de cerrar fila de cara a los comicios del 6 de junio.
En el primer día de su segunda semana de campaña, Ana Balderas Trejo, candidata de la coalición Va por México a la diputación por el Distrito Federal Electoral 14 del Estado de México, sostuvo reuniones con líderes de colonos y comerciantes de Cuautitlán Izcalli, con el objetivo de cerrar filas y plantear estrategias de cara a los comicios del 6 de junio próximo.

De esta manera, en el noveno día de recolección del voto, la candidata a diputada federal obtuvo el respaldo de diversas estructuras izcallenses.

El espaldarazo recibido este martes se suma a los recibidos por dirigentes sociales en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, donde inició la semana pasada su recorrido casa por casa a fin de mantener ese contacto cercano con el electorado para escuchar de viva voz las inquietudes de la ciudadanía y exponer sus programas de trabajo.

La abanderada de la alianza PAN/PRI/PRD explicó a los líderes izcallenses las propuestas que contempla su agenda electoral y les reiteró la importancia de que sus representados salgan a votar el próximo 6 de junio.

“Es de suma importancia tu voto ya que es un deber social. Juntos podemos lograr un cambio en beneficio del Distrito 14”, les dijo.
Mientras tanto, en su cuenta de Facebook, Ana Balderas Trejo apuntó que uno de los principales reclamos que ha escuchado en su interacción con la población, versa en el sentido de la falta de empleo.

“Por eso, propongo generar más empleos y mejores salarios mediante diversos planes, como la capacitación, el impulso a empresarios, así como también el apoyo a la economía local, ya que ellos son fuente generadora de empleos”, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook