Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#ConoceTuCandidato #AnaBalderas sigue sumando apoyos en el Distrito 14 del Edo. Mex.

Escuchar Nota :


•Convencidos de su plataforma política, líderes de diferentes sectores comprometen su respaldo a la candidata a diputada federal de la coalición Va por México.

•La candidata de la coalición Va por México, Ana Balderas Trejo, sigue sumando apoyos que la llevarán a ganar la diputación federal por el Distrito Electoral 14 del Estado de México en las elecciones del próximo 6 de junio.

A la acertada estrategia de no dejar puerta sin tocar en los territorios correspondientes en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, para escuchar necesidades y exponer soluciones, Ana Balderas ha sumado reuniones con líderes de diferentes sectores sociales que, después de escuchar su plataforma política, le han reiterado su total apoyo.

Este sábado, por ejemplo, estuvo con representantes de las asociaciones que velan la integridad de niños con cáncer, quienes señalan que las actuales autoridades municipales los han abandonado ante la indiferencia y alentados, sobre todo, por el gobierno federal.

En ese sentido, la abanderada de la alianza que conforman los institutos políticos PAN-PRI-PRD condenó que la decisión del gobierno de Morena de ignorar a este sector tan vulnerable de la población se comprometió a legislar en favor del abasto de medicamentos y atención médica.
Asimismo, dijo, buscará que se preste más atención a la salud de los adultos mayores, que reclaman el regreso del Seguro Popular ante el fracaso del nuevo esquema de los Insabi.

Dentro de su plataforma política igualmente ocupa sitio prioritario la prestación de guarderías y estancias infantiles, aparte de que propone elevar al grado de delito el maltrato a los animales.

Para finalizar este sábado de campaña, la licenciada en Derecho se reunió con líderes de unidades habitacionales y fraccionamientos en los sectores de los tres municipios por los que buscará mejorar su calidad de vida desde el Congreso Federal.

Comenta con tu cuenta de Facebook