Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato Cada vez estamos más cerca del cambio que necesita el Distrito 14, asegura #AnaBalderas

Escuchar Nota :


Con el compromiso de no dejar una puerta sin tocar en los municipios que conforman el Distrito Electoral 14 del Estado de México para el que está postulada como diputada federal por la coalición Va por México, Ana Balderas se presentó este miércoles en Atizapán de Zaragoza.

Por haber fungido años atrás como su presidenta municipal, los atizapenses la identifican y no le regatean agradecimientos por el municipio que les dejó al término de su mandato y que ahora, acusaron, “se está cayendo a pedazos por culpa de la administración morenista actual”.

La abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD regresó a San Xochimanga y Peñitas, además de recorrer por vez primera la comunidad de Cerro Grande, donde sostuvo charlas con comerciantes y amas de casa, taxistas y jóvenes de educación superior que el próximo 6 de junio ejercerán el voto por primera vez.

“Seguiremos caminando las calles para poder actuar en favor de la ciudadanía”, se compromete la abanderada de la alianza que representa la oportunidad de conseguir un cambio verdadero.


En estas casi siete semanas de campaña, Ana Balderas ha puesto a consideración de la ciudadanía la agenda legislativa que implementará desde el primer día que llegue a la Cámara de Diputados y que contempla los temas que más ha escuchado durante las visitas que realiza a fraccionamientos, colonias, pueblos, unidades habitacionales de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz y al mismo Atizapán de Zaragoza.


En ese sentido, insiste en que “no sólo seré una diputada en la curul o en la tribuna, me propongo ser un brazo fuerte y contundente para el alcalde y para el municipio, porque estoy convencida que sólo así, unidos, podemos lograr lo que necesita”.

“Cada vez estamos más cerca del cambio que el Distrito14 merece, mi compromiso es firme con los ciudadanos”, subrayó al final de su recorrido.

Por la mañana, en reunión con un grupo de mujeres líderes de Cuautitlán Izcalli, Ana Balderas les manifestó que siempre contarán con ella como una aliada y les explicó las iniciativas que contempla su agenda legislativa en favor de la equidad de género.


“Siempre respaldaré a las mujeres y sus derechos. Hoy más que nunca demostramos unidad con las mujeres de Cuautitlán Izcalli”, les dijo y sentenció: “Juntas haremos el cambio que el Distrito 14 merece, ¡Va por México!”.

Comenta con tu cuenta de Facebook