Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 20 de junio del 2021

#ConoceTuCandidato Con #AnaBalderas, Va por México recibe apoyo de mujeres izcallenses

Escuchar Nota :


•La candidata a diputada federal externa su interés por “mejorar la calidad y condiciones de vida de toda la población” del Distrito 14.

Predominó la comunión entre mujeres izcallenses y Ana Balderas, esta jornada en la que la candidata de Va por México a diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México, sostuvo reuniones y realizó un recorrido a pie tierra por la colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli.

Por la mañana, abrió el día en una reunión con un grupo de mujeres residentes del Distrito Electoral que reúne a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

“Deseo ser Diputada Federal para servirles con humildad, sencillez, honestidad, responsabilidad, eficiencia y transparencia”, les dice con aplomo la abogada de profesión a las amas de casa y padres de familia que amablemente y ya con familiaridad le abren las puertas, lo que sucede en cualquiera de los tres territorios por los que legislará.


En la colonia Luis Echeverría, donde uno de los principales problemas es la inseguridad y escases de agua, un cuantioso grupo de mujeres la abordó en una esquina para manifestarle que creen en su proyecto de trabajo y brindarle todo su apoyo el próximo 6 de junio.

Las féminas de todas las edades, incluso, se sumaron al grupo y la acompañaron en el resto de su recorrido.

“Esta colonia está abandonada por el actual gobierno en materia de seguridad y falta de agua. Es preocupante, llegan personas que no son de aquí a robarnos, golpearnos, golpear a nuestros hijos. Hasta ha habido homicidios”, le contó un ciudadano exaltado que se trasladaba hacia su trabajo.

En ese sentido, Ana Balderas puntualizó que “quiero convertirme en el factor indispensable para mejorar la calidad y condiciones de vida de toda la población”.


Después del par de capítulos que muestran el apoyo femenino a su candidata, Ana Balderas y su equipo se dirigieron a la colonia Francisco Villa, donde tomaron nota de las carencias que expusieron los vecinos reunidos.

El último acto de este reconfortante día se realizó en la comunidad de Ejidal San Isidro, donde aparte del regreso de programas sociales, servicios médicos, atención a la mujer, seguridad y agua potable, las quejas más numerosas versaron en el sentido de las inundaciones que cada año dañan su patrimonio.


Por último, la abanderada PAN-PRI-PRD reiteró el exhorto a valorar el voto en las urnas, con el objetivo de dar un verdadero cambio a nuestro presente y el futuro de nuestros hijos. Este 6 de junio vamos con Va por México…

Comenta con tu cuenta de Facebook